Catedral basílica i Muralles romanes de Tarragona

Colonia Iulia Urbs Triumphalis Tarraco - World Heritage
EL TEXT INDICATIU
La Muralla Romana de Tarraco i la Catedral Basilica de Santa Maria de la Seu Metropolitana i Primada de Tarragona

23/2/10

L'escriptor francès, René Guitton, i el seu nou llibre sobre la "Cristianofobia, la nova persecució"

Des del bloc http://israeltodos.blogspot.com/ que tinc enllaçat al meu bloc, acabo de llegir el seu darrer post des d'on ens informa del nou llibre de l'autor René Guitton que tracta amb profunditat la persecució sistemàtica que en nom de l'Islam s'ha fet i es continua fent arreu del món contra els cristians, i no cal dir contra els jueus.
La veritat és que he considerat molt interessant el post, per la qual cosa el reprodueixo textualment:
Abdullah de Jordania pidió ayer a los cristianos occidentales que ayuden a preservar los lugares santos que están en Jerusalén. Y les animó a “forzar a Israel a poner fin a sus medidas unilaterales que amenazan los sitios santos cristianos e islámicos y buscan vaciar la ciudad sagrada de sus habitantes árabes, tanto musulmanes como cristianos”. Hay que aclarar que Abdullah, musulmán, se considera el guardián de los lugares santos islámicos de Jerusalén. Estas cosas pasan, Jordania se desentendió en su momento de las personas de Cisjordania, pero sobre los edificios sigue teniendo el ojo puesto. Ahora, sin que nadie se lo pida, avisa a los cristianos de todo el mundo de que el peligro son los judíos.
La semana pasada la mujer de Abdullah, la reina Rania, pasó por Europa y entre otros lugares estuvo en el Festival de San Remo. Pero probablemente no le habrá llevado a su real marido un interesante libro que acaba de salir en Italia, Cristianofobia, la nueva persecución. Una interesante investigación del laico René Guitton en la que describe cómo desde el Magreb, al África subshariana, pasando por Oriente Medio y el Lejano Oriente, los cristianos están siendo masacrados “en una lenta hemorragia” a manos del Islam, ya saben, esa religión tan tolerante.
Guitton, que en Francia es una autoridad, da por buenas las cifras de la organización Christian Concern que habla, atención, de 20 millones de cristianos muertos desde inicios del siglo XX en países islámicos o con importantes minorías islámicas. Una persecución de una duración e intensidad que no se veía desde tiempos de la antigua Roma. Pero silenciosa y sin ONU que la denuncie. Según Le Figaro el libro, que también ha aparecido en Francia, va a hacer historia.
Pues ya sabe, majestad. Si tanto le preocupan los cristianos hable a favor de ellos ante sus amiguetes musulmanes, porque en Israel no temen por su vida. Que no es poco.
Consultar aquest enllaç:http://www.christianophobia.eu/
Foto.- El rei Abdalà II Ibn al-Hussein i la seva esposa Rania